PerioCentrum Segovia se traslada y estrena clínica

PerioCentrum Segovia se traslada y estrena clínica

PerioCentrum Segovia se traslada y estrena clínica

La clínica de PerioCentrum Segovia, dirigida por el Dr. Alfonso Oteo, se ha trasladado este mes de mayo a una nueva ubicación en la capital segoviana.

Las nuevas instalaciones, que se encuentran situadas en la Avenida del Acueducto, 37 (frente a la Iglesia de San Millán), cuentan con la última tecnología en el sector para seguir ofreciendo a sus pacientes los mejores tratamientos especializados en periodoncia y terapia con implantes.

Tras más de 13 años ejerciendo en Segovia, las nuevas instalaciones permiten contar con mayor espacio para atender a los pacientes y número de gabinetes activos, todo ello en un espacio de más de 270 m2 cuyo diseño elegante hará que los pacientes se sientan más cómodos si cabe, en su visita a la clínica.

El día 31 de mayo tendrá lugar el cóctel de inauguración de 16:00 a 20:00, donde tanto el Dr. Alfonso Oteo como su equipo recibirán a sus pacientes y personas interesadas para dar a conocer las nuevas instalaciones.

PerioCentrum Segovia:
segovia@periocentrum.com
Avda. Acueducto, 37
921 462 809

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.