Nuevas jornadas de residencias clí­nicas en PerioCentrum Segovia y Ávila

residencias-periocentrum Ávila-Segovia

Nuevas jornadas de residencias clí­nicas en PerioCentrum Segovia y Ávila

El dí­a 27 de marzo contamos con los doctores Paloma Martí­nez Salmerón y Vicente Belvís, como residentes en PerioCentrum Ávila, donde pudieron asistir a diferentes intervenciones quirúrgicas dirigidas por el Dr. Ramón Lorenzo Vignau.

Como continuación de su programa de larga duración de residencias clí­nicas personalizadas, el dí­a 28 de marzo el Dr. Belví­s acudió a PerioCentrum Segovia. Durante toda la jornada acompañó al Dr. Alfonso Oteo en las cuatro intervenciones quirúrgicas que se llevaron a cabo, con el objetivo de profundizar en sus conocimientos sobre periodoncia.

Desde PerioCentrum agradecemos la confianza de ambos doctores para ampliar su formación y participar en el programa de residencias de PerioCentrum Academy.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.