Breve crónica del Curso “Regeneración Tisular Ósea: de alfa a omega” impartido por el Dr. Morante en A Coruña.

Breve crónica del Curso “Regeneración Tisular Ósea: de alfa a omega” impartido por el Dr. Morante en A Coruña.

Los días 19 y 20 de septiembre, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña e Inibsa Dental, han realizado el curso “Regeneración Tisular Ósea: de alfa a omega”, de la mano del Dr. Sergio Morante, doctor en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, y colaborador de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA).

El curso planteaba un programa con una parte teórica, y otra práctica, en las que se trataron aspectos como las técnicas de regeneración ósea, tanto desde el punto de vista biológico como de materiales; o el manejo de los tejidos blandos; así como el uso de biomateriales, entre otras temáticas. Al curso asistieron más de 80 profesionales con el objetivo de reciclar sus conocimientos en el ámbito de la regeneración tisular ósea.

Alumnos del curso durante uno de los talleres del curso.

Asistentes al curso durante uno de los talleres.
 

Información facilitada por Inibsa Dental.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.