Straumann

Straumann

Implantes Straumann

Straumann1Straumann es actualmente la casa de implantes número uno a nivel mundial. Cuenta entre sus productos con el implante más vendido en el mundo. Straumann tiene diferentes diseños de implantes, pero básicamente los podemos dividir en dos:

  • Implantes Tissue Level: utilizados principalmente en sectores posteriores
  • Implantes Bone Level: empleados en el sector anterior, ya que aportan mejores resultados estéticos.

Ventajas de los implantes Straumann

  • Permiten la carga de el implante a las 6 semanas (superficie SLA) o a las 3 semanas (superficie SLActive). Los implantes SLActive están especialmente indicados en casos de carga inmediata. La tasas de éxito publicadas y que coinciden con las de nuestras clínicas son de un 99´3 % de éxito con estos implantes.  La superficie SLA es la superficie más estudiada del mundo. Su fiabilidad es tan elevada que no necesitamos colocar implantes de más por si fracasan, reduciendo el coste de los tratamientos.
  • Dan mayor estabilidad a la prótesis, siendo el aflojamiento del pilar protésico excepcionalmente raro gracias a la conexión interna de cono morse (implantes Tissue Level) y conexión interna Crossfit (implantes Bone Level). Por los que es muy extraño que a nuestros pacientes se les aflojen la coronas de los implantes.

Soluciones para casos complejos implantes especiales

Actualmente, Straumann cuenta con 2 tipos de implantes especiales que nos van a ayudar a solucionar casos complejos de forma sencilla, lo que reduce los tiempos de tratamientos y mejora los postoperatorios significativamente.  Podemos hacer fácil lo difícil. Estos dos tipos de implantes llevan la superficie SLActive.

  • Implantes Roxolid 3´3mm de diámetro: Gracias a sus dimensiones (3´3mm en lugar de 4´1mm), permiten colocar implantes en situaciones de crestas estrechas sin tener que realizar técnicas de regeneración ósea guiada. Los implantes Roxolid están fabricados en una aleación de titanio y circonio, que aporta mayor resistencia a la fractura, eliminando el riesgo de fractura que presentan otros implantes estrechos empleados en zonas de carga masticatoria.
  • Implantes Roxolid de 4mm de longitud: Es el implante más pequeño que existe, llegado recientemente al mercado, viene avalado por un estudio longitudinal a 5 años con un 95% de éxito. Este implante permite resolver de manera eficaz aquellos casos que hasta ahora no podían ser resueltos con implantes debido a la escasa distancia al nervio dentario. Si alguna vez le han dicho que no se le podían colocar implantes porque no tenía distancia suficiente al nervio, vuelva a consultarlo.

Estudios científicos que avalan los implantes Straumann.

Straumann

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.