El Dr. Rodrigo de PerioCentrum entrevistado como experto en periimplantitis en la revista Gaceta Dental

El Dr. Rodrigo de PerioCentrum entrevistado como experto en periimplantitis en la revista Gaceta Dental

Este mes  la revista Gaceta Dental entrevista al Dr. Daniel Rodrigo de Grupo PerioCentrum como experto para hablar sobre periimplantitis. Junto a el también participan en la entrevista los catedráticos de periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid el Dr. Sanz  y el catedrático de periodoncia de la Universidad de Sevilla el Dr. Bullón.

La periimplantitis es una infección de origen bacteriano similar a periodontitis en las que las bacterias de la flora oral producen la destrucción del hueso de soporte de los implantes, pudiendo acarrear la pérdida completa de la integración de estos. La mejor forma de prevenir la periimplantitis es siempre realizar el tratamiento periodontal de los dientes previo a la colocación de los implantes en caso de que este sea necesario, evitar el consumo de tabaco, mantener una adecuada higiene oral y acudir periódicamente a visitas de revisión y mantenimiento.

Consulta AQUÍ el pdf con la entrevista publicada en Gaceta Dental.

Portada_Entre_Dr_Rodrigo_01_2015

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.