El Dr. Ramón Lorenzo asistió en Berlín al Simposium Phillips sobre Periomedicina.

El Dr. Ramón Lorenzo asistió en Berlín al Simposium Phillips sobre Periomedicina.

El Dr. Ramón Lorenzo de PerioCentrum Ávila acudió junto a otros investigadores del ámbito de la periomedicina a un Simposium organizado por Phillips en Berlín.

Durante los 2 días que duró el simposium se abordó la relación demostrada entre la enfermedad periodontal con diversas patologías como la diabetes, los partos prematuros y el bajo peso en el momento del nacimiento o los accidentes cardiovasculares. Este último punto fue tratado durante la conferencia que impartió el Dr. David Herrera, Presidente de la Sociedad Española de Periodoncia y contó la presencia de investigadores de la talla de Genco, Danser, Preshaw así como de los Doctores Carlos y Jesús Oteo.

También se trató de establecer bases para una mejor capacidad diagnóstica y terapeútica a través de la tecnología que Phillips está desarrollando en el ámbito médico así como la eficacia de los cepillos sónicos y blanqueadores de última generación.

El Doctor Lorenzo en Berlín

El Dr. Lorenzo del Grupo PerioCentrum durante el Simposium Phillips sobre Periomedicina.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.