Geistlich

Geistlich

Geistlich: una marca avalada científicamente

Geistlich es la casa comercial que cuenta con los productos de regeneración ósea más contrastados científicamente en el mercado. Cuenta con dos productos:

  • Geistlich Bio-Oss: Es un sustituto óseo mineral de origen bovino. Durante su procesado se eliminan sus componentes orgánicos, manteniendo únicamente  la estructura ósea dura, formada por los remanentes de calcio. Bio-Oss actúa como un entramado alrededor del cual se forma nuevo hueso. Empleando este material evitamos tener que tomar injertos de zonas intra y extraorales, mejorando así los postoperatorios de nuestros pacientes.
  • Geistlich Bio-Gide: Es una membrana de colágeno porcino. El colágeno es en el cuerpo humano, la principal proteína del tejido conectivo y de la piel. Estas membranas actúan como barrera física, aislando el material de regeneración que colocamos para reconstruir el hueso perdido, evitando así que la encía invada el material de regeneración y no se forme hueso.

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.