El curso de Regeneración Ósea Guiada inaugura las nuevas instalaciones de PerioCentrum Bilbao.

El curso de Regeneración Ósea Guiada inaugura las nuevas instalaciones de PerioCentrum Bilbao.

En paralelo al I Congreso PerioCentrum Formación, se celebró en Bilbao un curso de Regeneración Ósea Guiada. El curso se dividió en 2 módulos. Una parte teórica, para 50 personas, el viernes 11 en la sala Baroja del Paraninfo de la Universidad del País Vasco. A esta parte teórica, le siguió una sesión clínica y cirugía en directo para 10 alumnos el sábado 12 en nuestro nuevo centro de formación PerioCentrum Bilbao.

Con la celebración de este curso quedan inauguradas las punteras instalaciones de PerioCentrum Bilbao en la clínica Ortiz-Vigón. Un centro de formación con los últimos adelantos tecnológicos que abren la puerta a la celebración de nuestros cursos en la zona norte de España y que nos permitirán seguir en nuestra senda de innovación en programas formativos especializados.

Nuevas instalaciones formativas PerioCentrum Bilbao

Imagen de las nuevas instalaciones formativas de PerioCentrum Bilbao.

Cirugía Directa PerioCentrum Bilbao

Momento de la cirugía en directo que tuvo lugar el sábado 12.

Foto de grupo curso ROG PerioCentrum Bilbao Dic 2015

Los asistentes y Doctores PerioCentrum a la finalización del curso.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.