De nuevo el curso de Regeneración Ósea Guiada del Grupo Periocentrum fue un éxito

De nuevo el curso de Regeneración Ósea Guiada del Grupo Periocentrum fue un éxito

La pasada semana tuvo lugar la nueva edición de nuestro curso sobre Regeneración Ósea Guiada en cirugía de implantes. En él pudimos disfrutar de la asistencia de un grupo de alumnos de muy alto nivel, que por sus comentarios finales, quedaron muy satisfechos y que nos pusieron a prueba con gran cantidad de inteligentes preguntas.

El curso se desarrolló con 1 sesión y media de teoría, media sesión de práctica y una sesión cirugía en directo con la conveniente discusión y razonamiento del caso.

El próximo mes de noviembre se celebrará una nueva edición. Puedes solicitar ya información a través de nuestro correo electrónico grupo@portumatica.com/periocentrum/

Además os dejamos los comentarios que algunos de los alumnos dejaron en nuestra cuenta de Facebook:

Dr. Gonzalo L-B “Vaya pedazo de equipo de profesionales. Un auténtico lujo poder haber asistido y compartir experiencia con cada uno de los profesores. Enhorabuena y gracias”

Dra. Joana D. “Obrigada por tudo!! Top level!!”

Dr. José Mª M. “Muchas gracias por todo lo que nos habéis enseñado estos tres días” 

Foto 2 Foto 3 Foto 5 Foto 6

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.