Philips Sonicare

Philips Sonicare

Philips, óptimo para resultados a largo plazo

PHILIPS SONICARE WEBPhilips es una compañía líder a nivel mundial en grandes y pequeños electrodomésticos. Philips cuenta con dos productos de higiene oral que ayudan a nuestros pacientes a alcanzar un nivel de higiene óptimo para mantener resultados de los tratamientos de las encías y de los implantes dentales estables y a largo plazo. Estos productos son:

  • El cepillo Philips Sonicare: ha demostrado en más de 175 estudios clínicos y de laboratorio ser más eficaz que los cepillos manuales y que otros cepillos eléctricos, mediante la realización de una acción de limpieza dinámica que lleva el fluido entre los dientes.
  • El Air floss: un complemento ideal a la seda dental y los cepillos interdentales. Aplica un chorro pulsátil de agua a presión, para la higiene interdental e interimplantaria, que remueve los restos de placa y comida.

Ya que el mejor tratamiento posible es la prevención, gracias a nuestro acuerdo con Philips, nuestros pacientes pueden obtener estos productos con imporantes descuentos en farmacias determinadas de las ciudades donde están las clínicas PerioCentrum. Si ya eres paciente y quieres acceder a estas ofertas, sólo tienes que solicitar un cupón descuento en tu próxima visita.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *