“Smile is a Foundation” se une al #Givingtuesday

Smile is a Foundation

“Smile is a Foundation” se une al #Givingtuesday

Nos adentramos en unas semanas de gran consumismo debido al extendido Black Friday. Esta tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos, se lleva celebrando varias décadas y ha logrado extenderse por todo el planeta. Ha supuesto un gran movimiento previo a las compras de Navidad, pero a su vez son fechas donde se consume sin necesidad todo tipo de productos supuestamente rebajados.

“Smile is a Foundation” para contrarrestar ese consumo sin medida se une al movimiento global #GivingTuesday. Esta propuesta nace con la intención de incentivar la acción de dar (ya sean alimentos, dinero, tiempo, objetos de segunda mano, etc…).

Este #GivingTuesday está previsto celebrarse el martes 30 de noviembre y para participar solo es necesario tener ganas de hacer un mundo mejor. Podrás utilizar el hashtag para extender la idea para alcanzar mayor solidaridad entre ciudadanos, organizaciones y empresas.

Puedes colaborar de muchas formas y de manera muy sencilla. Si conoces la fundación “Smile is a Foundation” puedes hacerte socio y donar la cantidad que quieras de manera periódica. De esta manera tu participación permitirá mejorar los proyectos de ayuda en África y también en el programa “ProBoca el Cambio”, una iniciativa que facilita el acceso a una sanidad bucodental de calidad a personas sin recursos.

En tu mano está colaborar y destinar parte de tus regalos de navidad a gente que realmente lo necesita.

Para más información acerca esta propuesta solidaria puedes acceder a la web:

https://www.smileisafoundation.org/como-colaborar/

https://givingtuesday.es/que-es/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.