Óxido nitroso: Experiencia en primera persona
En este vídeo Teodoro, uno de nuestros pacientes os cuenta su experiencia con el óxido nitroso.
En este vídeo Teodoro, uno de nuestros pacientes os cuenta su experiencia con el óxido nitroso.
Mercedes, te cuenta por qué eligió PerioCentrum Segovia y qué le gusta más de nuestra clínica. https://youtu.be/FZ3ikU8yZE8 read more
El Dr. Oteo nos explica cómo se ven e interpretan las imágenes del scanner. read more
El pasado 17 de Octubre se celebró en PerioCentrum Segovia el tercer taller thinkingperio dirigido a pacientes. La temática... read more
Mercedes, te cuenta su experiencia como paciente en nuestra clínica de Segovia. read more
En este vídeo, Mª Ángeles te cuenta su opinión sobre PerioCentrum Segovia y lo que más le gusta de... read more
La halitosis supone un problema que puede tener un impacto nefasto sobre la vida social y laboral de quien... read more
La gingivitis produce una inflamación de las encías y el sangrado de las mismas, si no se trata puede... read more
El tratamiento con injerto de paladar es muy habitual en las clínicas exclusivas de Periodoncia e Implantología. Se realiza... read more
La máquina de sedación consciente con óxido nitroso , está cambiando la experiencia de nuestros pacientes a la hora... read more
El Dr. Oteo nos explica cuáles son las manifestaciones orales de la anorexia y bulimia. read more
Deja un comentario