Gracias a todos por el éxito del I Congreso PerioCentrum Formación celebrado este 11 de diciembre en Bilbao.

Gracias a todos por el éxito del I Congreso PerioCentrum Formación celebrado este 11 de diciembre en Bilbao.

El pasado viernes, 11 de diciembre, se celebró en Bilbao el I Congreso PerioCentrum Formación. Han sido meses preparando esta convocatoria y podemos decir orgullosos que el resultado ha sido un éxito. Más de 100 personas nos acompañaron en el Paraninfo de la Universidad del Pais Vasco para escuchar a nuestros ponentes sobre el tema “la excelencia estética en el paciente periodontal”. Para la ocasión contamos, además de con los doctores del Grupo PerioCentrum, R. Lorenzo, D. Rodrigo, A. Ortiz-Vigón y A. Oteo, con ponentes del más alto nivel, como el profesor Mariano Sanz, Ion Zabalegui, Javier Nieto, Íñigo Gómez Bollain y Nacho Charlén.  Queremos aprovechar la ocasión para darles las gracias por su buena disposición a la hora de participar en este encuentro.

Aprovechamos también para agradecer públicamente la confianza depositada en Grupo PerioCentrum a nuestro patrocinador principal para este evento, Dentsply Implants, así como al resto de colaboradores: Straumann, Akura Medical, Nobel Biocare, Sweden&Martina, Philips, Inibsa, Suminisitros dentales Antón, Editorial Quintessence, Colegio Oficial de dentistas de Bizkaia y la Universidad del Pais Vasco.

Y por supuesto gracias a todos vosotros por estar junto a nosotros en este I Congreso PerioCentrum Formación. ¡Nos vemos en el próximo!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.