Inscríbete en el curso teórico de Cirugía reconstructiva de los tejidos periodontales y peri-implantarios.

Inscríbete en el curso teórico de Cirugía reconstructiva de los tejidos periodontales y peri-implantarios.

El próximo día 2 de octubre, PerioCentrum organiza un curso teórico de Cirugía reconstructiva de los tejidos periodontales y peri-implantarios.

Uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos a diario es el manejo de los tejidos duros y blandos en dientes e implantes. En este curso se expondrán las claves para obtener unos excelentes resultados estéticos y funcionales, así como aprender a manejar las complicaciones que se nos presentan a lo largo de la permanencia en la boca de nuestras restauraciones implantosoportadas.

Esta formación será impartida por los Doctores de Grupo PerioCentrum: Dr. Rodrigo, Dr.Lorenzo, Dr. Vignoletti, Dr. Morante y Dr. Ortiz-Vigón en el Colegio Oficial de Odontólogos de la primera región, Madrid, el próximo viernes 2 de octubre.

Puedes inscribirte y consultar el programa completo, el equipo docente y el resto de información aquí.

FotoFlor_noticia_web

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.