Nobel Biocare

Nobel Biocare

Implantes Nobel Biocare

implantes nobel biocare para webNobel Biocare es la casa pionera en implantología  a nivel  mundial. Los primeros implantes que se colocaron en el mundo, en 1965, son implantes Branemark, que actualmente pertenece al grupo Nobel Biocare. Toda esta experiencia ha proporcionado datos de más de 45 años de evolución. Desde el punto de vista quirúrgico, Nobel Biocare cuenta con diferentes tipos de implantes que permiten solucionar todas las situaciones clínicas posibles. Desde implantes cónicos a implantes paralelos, todos ellos con una excelente estabilidad primaria que permite solucionar tanto casos de carga inmediata, como el implante NobelActive, como implantes especialmente diseñados para sobredentaduras.

La superficie de los implantes Nobel Biocare es la contrastada superficie TiUnite, con excelentes resultados en carga inmediata. 190 publicaciones, más de 9.600 pacientes, 29.000 implantes y más de 10 años de seguimiento avalan sus extraordinarios resultados.

Literatura científica Nobel Biocare.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.