El diario ABC publicó el pasado jueves 18 de septiembre un artículo bajo el título “Implantes dentales, mitos y mentiras”

El diario ABC publicó el pasado jueves 18 de septiembre un artículo bajo el título “Implantes dentales, mitos y mentiras”

En el artículo escrito por la periodista M.Luna se destaca la utilidad de los implantes dentales como recurso terapéutico para solucionar tanto problemas funcionales como estéticos en la boca en caso de pérdida dental. Además se incide en la importancia de que los implantes sean colocados por verdaderos especialistas y se desmiente algunos de los mitos y falsedades existentes sobre este tratamiento como el dolor, la larga duración del tratamiento o que sea un recurso destinado solo a personas mayores.

Consulta el artículo completo AQUÍ.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.