Tratamientos sin dolor

“Con el miedo que traía y al final no ha sido para tanto”.

El tratamiento periodontal o con implantes NO DEBE DOLER BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Los tratamientos se hacen con anestesia convencional (como la utilizada para hacer un empaste).

En nuestras clínicas buscamos el máximo confort para nuestros pacientes por lo que hemos incorporado las nuevas máquinas de anestesia WAND STA.

A día de hoy la infiltración de la anestesia suponía un proceso doloroso para muchos pacientes. Especialmente, en algunas zonas de la boca más sensibles como la zona anterior o el paladar.

La técnica de anestesia STA permite realizar una pre anestesia de la zona antes de pinchar el tejido con la aguja, de tal forma que cuando la aguja penetra en el tejido, este ya está dormido y el pinchazo no duele.

El otro motivo por el que la anestesia puede producir dolor es por la presión que ejerce el líquido anestésico al entrar en el tejido. Mediante el sistema STA, la anestesia penetra en el tejido gota a gota, lo que evita el dolor durante la infiltración. Además para determinados tratamientos, permite la anestesia de un único diente, evitando la molesta sensación de tener el labio dormido durante 2 o 3 horas.Ademas, para tener un postoperatorio cómodo,  aconsejaremos la medicación que más se adecue a las necesidades de cada paciente y en correspondencia con el tratamiento realizado.

Una de las expresiones que escuchamos con más frecuencia en nuestra consulta por parte de los pacientes que reciben tratamiento peridontal o con implantes es: “Con el miedo que traía y al final no ha sido para tanto”. Esta frase es una constante.