Así será su primera visita

En PerioCentrum recibimos a nuestros pacientes como si lo hiciéramos en nuestra propia casa.

Periocentrum

Nuestro compromiso con la excelencia, nos obliga a realizar una anamnesis (exhaustivo historial clínico) del paciente. Invertiremos todo el tiempo y los recursos necesarios para recabar las pruebas diagnósticas y obtener la mejor opción para su tratamiento. Piense que el diagnóstico es la fase más importante del proceso. Nuestro personal cualificado, le ayudará a rellenar su historial, ya que es muy importante dejar registrados antecedentes médicos, alergias, si toma alguna medicación actualmente, o que intervenciones ha recibido en le pasado.

En los gabinetes, los doctores le harán un examen oral minucioso de los dientes, encías y resto de partes blandas de su cavidad oral. Se tomará una radiografía panorámica y las radiografías periapicales necesarias para el diagnóstico y la planificación del tratamiento.

Cuando hayamos evaluado todas las pruebas diagnósticas, le plantearemos diferentes opciones de tratamiento, buscando la que más se ajuste a sus expectativas. Una vez consensuada  la opción más conveniente para usted, elaboraremos un presupuesto detallado para que tenga muy claro desde el principio el tiempo, la secuencia (cuantas citas) y el coste de su tratamiento.