Apostamos por el diente

Somos especialistas en salvar dientes.

La tendencia de los últimos años, contra la cual nos posicionamos abiertamente, ha defendido la eliminación de los dientes naturales para sustituirlos con implantes.

Según nuestro criterio, los implantes dentales nunca son un fin en sí mismos, sino que  son un medio para reponer dientes perdidos o con un pronóstico imposible.

Desde PerioCentrum queremos insistir en que nuestra prioridad siempre será tratar y salvar el diente. Salvamos dientes que otros compañeros no salvarían ya que sabemos, por el aval que nos brinda la ciencia, que los dientes superan en expectativas de éxito a los implantes.

Este es el motivo por el que en nuestra filosofía profesional, todo diente que pueda ser mantenido con un pronóstico aceptable, debe ser mantenido.

No permita que le quiten sus dientes con la excusa de que perderá el hueso dificultando la posterior colocación de implantes. No es cierto. La enfermedad periodontal se trata con éxito, y está avalado por un soporte científico de más de 40 años.

Si un diente se puede salvar, apostaremos por conservarlo. Somos especialistas en salvar dientes.

Por favor, antes de extraerse alguna pieza consulte a un especialista en periodoncia acreditado, es probable que se lleve una grata sorpresa.

Apostamos por el diente