Atenciones especiales para nuestros pacientes

Los mejores servicios para nuestros pacientes.

Financiación.

Por favor,  no deseche mejorar su calidad de vida por motivos económicos.  Nosotros podemos ayudarle  consiguiéndole financiación. Además asumimos los intereses del primer año. La inversión puede parecer costosa pero tenga en cuenta que es una inversión para cada minuto del resto de su vida. El  ser humano tiende a invertir importantes sumas de dinero en bienes materiales pensando mejorar su calidad de vida, algo para lo que sin duda hay un requisito imprescindible, LA SALUD.

Servicio de chófer.

Le ofrecemos de forma gratuita recogerle y llevarle de vuelta a su casa el día de la cirugía.  Evitará incómodos traslados o tener que pedírselo a familiares o amigos. Por favor, haga uso de lo que estamos encantados de ofrecerle,  un servicio VIP sin ningún cargo adicional.

Estamos a su servicio y queremos lo mejor para usted.

Atención telefónica personalizada.

Nuestros pacientes tienen acceso a nuestro teléfono personal después de operarse. Está demostrado que un paciente que tiene la seguridad de poder recurrir a su doctor en cualquier momento, tiene menos complicaciones. Se reduce la ansiedad ante las dudas de si irá o no irá bien un tratamiento y tiene la tranquilidad de poder consultar con su médico cualquier aspecto de su tratamiento.