“Con el miedo que traía y al final no ha sido para tanto”.
El tratamiento con implantes NO DEBE DOLER BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Los tratamientos se hacen con anestesia convencional (como la utilizada para hacer un empaste).
En nuestra consulta cuidamos aspectos como la utilización de agujas no traumáticas, mantener las dosis de anestesia a una temperatura semejante a la corporal o utilizar anestesia tópica en forma de crema para disminuir la sensación de dolor al aplicar la anestesia.
Para tener un postoperatorio cómodo, aconsejaremos la medicación que más se adecúe a las necesidades de cada paciente y en correspondencia con el tratamiento realizado.
Una de las expresiones que escuchamos con más frecuencia en nuestra consulta por parte de los pacientes que reciben tratamiento con implantes es: “Con el miedo que traía y al final no ha sido para tanto”. Esta frase es una constante.
En las clínicas PerioCentrum existe la posibilidad de realizar el tratamiento bajo sedación consciente. Éste tipo de anestesia no es como la anestesia general, ya que el paciente en ningún momento pierde la consciencia. Sin embargo, es extraordinariamente útil en pacientes nerviosos o en procedimientos quirúrgicos largos y/o complejos. Las ventajas de la sedación consciente son: