Somos especialistas acreditados: un proyecto diferente e innovador

Equipo

PerioCentrum es un proyecto único e innovador.

PerioCentrum es un proyecto único e innovador que apuesta por la excelencia académica y la calidad dentro de la especialidad de la Periodoncia e Implantes Dentales, donde todos sus centros están dirigidos por los mejores especialistas exclusivos en Periodoncia. De esta forma usted tendrá la seguridad de ser tratado siempre por un PERIODONCISTA ACREDITADO.

En las clínicas de  PerioCentrum sólo ejercen periodoncistas acreditados por el único Máster de Periodoncia de España, que otorga el Board europeo en Periodoncia e Implantes. Usted tendrá la garantía de que será atendido por un profesional con la máxima cualificación.

Siempre será atendido por un periodoncista e implantólogo acreditado por la Federación Europea de Periodoncia (FEP). Somos Magister en Periodoncia por la U.C.M., único máster en España acreditado por la F.E.P. Además, somos Socios Titulares Especialistas de la Sociedad Española de Periodoncia e Implantes. Si quiere más información sobre los curriculum de los doctores haga clic aquí.

Especialistas acreditados