Líderes de opinión

Equipo

Estamos siempre a la vanguardia de la especialidad.

Muchos pacientes expresan su dificultad para acceder a profesionales de primera línea. PerioCentrum supone dedicación exclusiva a la periodoncia, cirugía e implantes. No realizamos otras especialidades de la odontología porque, en nuestro concepto de la búsqueda de la excelencia en los resultados, estamos convencidos que la super especialización es el único camino posible.

Los integrantes de PerioCentrum han sido galardonados con numerosos premios nacionales e internacionales tanto por sus publicaciones y comunicaciones científicas como por participar en ponencias destacadas por todo el mundo.

A través de nuestra actividad docente hemos compartido nuestra experiencia con cientos de dentistas.

Impartimos entre 20 y 30 cursos al año relacionados con la periodoncia y la terapia de implantes. Además, tenemos nuestro propio programa de formación avanzada en cirugía plástica periodontal y cirugía regenerativa.

Esta actividad docente y científica nos exige conocer las últimas técnicas y aplicar  la tecnología más innovadora. Por este motivo, colaboramos con las empresas más importantes  y prestigiosas a nivel  mundial en el desarrollo de sus productos.

Líderes de Opinión