28 de Junio 2019.

La periodontitis afecta al 30% de los adultos jóvenes en España, y la prevalencia de las maloclusiones moderadas-severas en ese mismo cohorte de edad afecta a cerca de 1 de cada 4 personas.

Es innegable que existe una demanda creciente en la población adulta de tratamiento ortodóncico, motivado sin duda por el culto a la estética y la exigencias de la sociedad, y en este sentido, marcan una situación que ha dejado de ser circunstancial para convertirse en estructural en cualquier consulta.

De forma paralela a esta demanda de estética ya consolidada en la población, el tratamiento con el sistema Invisalign ha crecido exponiencalmente entre los profesiones de la odontología. Sus ventajas en manos debidamente formadas y entrenadas son obvias, y si cabe se hacen más patentes en el paciente periodontal. En estos casos, permite mantener de una forma más eficaz la higiene como pilar imprescindible para mantener la salud periodontal, y realizar el movimiento dental en el periodonto reducido sin riesgo.

El binomio periodoncista-ortodonciasta juega un papel creciente en nuestra profesión para optimizar la salud-función y estética en nuestras consultas. La aplicación del invisalign en los pacientes periodontals se asienta sobre unas exigencias técnicas y biológicas que todo profesionales que forma parte de este binomio debería de conocer.

El curso pretende dar un enfoque práctico sustentado desde la evidencia científica y la biología, para abordar el paciente con soporte periodontal reducido con Invisalign de una forma predecible.

LA CLAVE PARA CONSEGUIR RESULTADOS EXCELENTES, EL TRABAJO EN EQUIPO

HACER ESTE CURSO
  • PRIVADO
  • 1 Días
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso
15 ALUMNOS MATRICULADOS

    Contacta con Nosotros

                                                 

    top
    Periocentrum Academy ©. Todos los derechos reservados.
    X