VIII Edición. 7, 8 y 9 marzo 2019

Este curso intensivo PerioCentrum de manejo del maxilar y la mandíbula atróficos tiene el objetivo principal de formar a los asistentes sobre el uso especifíco de las técnicas de reconstrucción de los tejidos duros más actualizadas y utilizadas hoy en día en la práctica clínica. Las sesiones formativas se esctructuran en:

  • Clases prácticas: El contenido del curso es eminentemente práctico, de forma que los asistentes aprendan los conceptos clave para el éxito y predictibilidad en cirugía de regeneración ósea y salgan con la suficiente confianza para poder aplicar los procedimientos aprendidos en su propia consulta. Este objetivo se logra a través de prácticas sobre cabezas de cerdo y tipodontos específicos con instrumental quirúrgico de microcirugía para el manejo de los tejidos blandos, así como la asistencia a una cirugía en directo.

 

  • Clases Teóricas: Consideramos también muy importante una apropiada parte teórica que se imparte a través de clases magistrales y de revisión de la literatura científica. Las clases teóricas permiten a los asistentes profundizar sobre los principios biológicos que guían los procesos de cicatrización, estudiar en detalle las técnicas quirúrgicas disponibles y desarrollar el proceso diagnóstico y de plan de tratamiento. Presentamos un formato novedoso y personalizado, dedicando todos nuestros esfuerzos a grupos muy reducidos de un máximo de 15 personas con un ratio docente/asistente de 1/3.

 

                                    

top
Periocentrum Academy ©. Todos los derechos reservados.
X