Study Club ITI codirigido por los Drs. Victoria Sánchez e Iñaki Suárez, director PerioCentrum San Sebastián

Study Club ITI organizado por el Dr. Iñaki Suárez

Study Club ITI codirigido por los Drs. Victoria Sánchez e Iñaki Suárez, director PerioCentrum San Sebastián

Además de su actividad clínica, entre las actividades que desarrollan los profesionales de PerioCentrum está la labor docente, la cual llevan a cabo en colaboración con diferentes centros de formación pública y privada, y en los propios programas que desarrolla PerioCentrum Academy.

Entre las propuestas formativas que existen en el sector, se encuentran los “Study Club”, reuniones de profesionales odontólogos para profundizar en un tema concreto de su profesión. Cabe destacar las reuniones que a tal efecto desarrolla el International Team for Implantology del cual forman parte los doctores de PerioCentrum, y cuya actividad en Bilbao está organizada y dirigida por la clínica de PerioCentrum Bilbao con los Drs. Alberto Ortiz-Vigón y Erik Regidor, y cuyo próximo encuentro se celebrará el 14 de diciembre. Más información aquí.

En esta ocasión ha sido el Dr. Iñaki Suárez, director clínico de PerioCentrum San Sebastián – Centro Dental Suárez, quien ha organizado este mes de junio junto con la Dra. Victoria Sánchez D’Onofrio el encuentro celebrado en San Sebastián, y que versaba sobre los “Factores clave para el diagnóstico y tratamiento del autotransplante dental”.

Como ponentes, participaron los Drs. Marc Llaquet- Pujol, especialista en endodoncia, odontología restauradora y estética y profesor asociado al Master Europeo de Endodoncita de la UIC, y el Dr. Ernest Lucas- Taulé, experto en cirugía oral e implantología y profesor asociado al departamento de cirugía oral y maxilofacial de la UIC.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.